EVENTOS

Es el mejor lugar para que realices tus celebraciones en grandes espacios naturales con vistas imponentes y envidiables, cuenta con rincones preciosos para celebrar todo tipo de acontecimiento al aire libre en contacto con la naturaleza y entorno del vino, además de disponer de esplendidos salones cerrados con vistas espectaculares e inigualables de los viñedos.

Estamos a solo 50 minutos de Querétaro y a 2 Hrs de la CDMX. Lo más importante para nosotros es brindarte atención personalizada, cuidamos todos los detalles para que tengas un evento perfecto. Nuestro equipo de trabajo se encarga de todo para la celebración de tu evento.

  • BODAS

  • CONGRESOS

  • EVENTOS EMPRESARIALES

  • EVENTOS FAMILIARES

BODAS

Haz que tus invitados no olviden el día más importante de tu vida. En nuestro exclusivo hotel puedes disfrutar de un lugar espectacular y único en el mismo entorno, contarás con todo lo necesario para celebrar tu boda y que tus invitados no tengan que desplazarse. ¡Comodidad y exclusividad para tu gran día!

Banquete

Un equipo de profesionales encabezado por el chef Sebastian Galvez Conde, cuya Cocina Mexicana Contemporánea es reconocida, garantizan el éxito del banquete de tu boda.

Menú

Nuestro menú es especial. Son platos únicos elaborados por nuestro Chef. Podrás elegir los platos que más te gusten en la prueba del menú, donde degustarás las delicias de nuestra cocina.

Cóctel

Todos tus invitados quedarán plenamente satisfechos e impresionados con nuestra coctelería. Podrán degustar platillos distintos como preámbulo al banquete nupcial. Además, una gran mesa de quesos dará comienzo al cóctel. Tus invitados disfrutarán de un banquete de la mayor calidad en un entorno inigualable.

Ceremonia

Nuestros espacios son perfectos para celebrar tu ceremonia civil. Las vistas idílicas del lugar hacen que nuestro espacio sea único y exclusivo.
Aquí puedes tener la boda de tus sueños, el momento ideal, la estancia soñada, la logística perfecta, ustedes y sus invitados pasarán momentos inolvidables en un lugar distinguido, exclusivo y con clase.

EMPRESARIALES

Si busca un marco exclusivo y excepcional para la realización de su evento empresarial, Hotel Boutique Casa Diamante Viñedos Azteca le invita a vivir la experiencia de la fusión de negocios, naturaleza y cultura en un destino de clase mundial con excelente conectividad con México y el mundo. le ofrece una experiencia única en la región vitivinícola de Querétaro.

Nuestra sede de congresos, convenciones y exposiciones está estratégicamente úbicado en la zona de la ruta enoturística de Querétaro con vistas impresionantes a los viñedos, la peña de Bernal y lagos de la propiedad, Con extensas áreas para exposiciones, congresos y convenciones con salones divisibles, ofrecemos las instalaciones y servicios necesarios para todo tipo de eventos.

Contamos con un experimentado equipo de profesionales que le brinda soluciones integrales para garantizar el éxito de su evento. La clave del éxito de los eventos empresariales se basa en encontrar el perfecto equilibrio entre trabajo, descanso y entretenimiento.

CONTÁCTENOS AHORA ! Tel: 44 1688 1142

Realice sus reservaciones, obtenga más información